Bueno, pues ya, lo hice, me he instalado la custom Rom de SC:
Mecool BB2 Pro(DDR4) / Vorke Z1(DDR4) SCV2-ATV (Android TV)
y la verdad, es una pasada... en el sentido de que es totalmente rompedora ya que es 100% Android
TV!!!
Con eso quiero decir que tanto la playstore como el aptoide no son los normales y cuesta hacerse a la idea.... (a muchos no les va a gustar este concepto, pero esta claro que es el futuro de los AndroidTV...)
Cosas buenas que me han encantado:
- La interfaz gráfica TV está muy lograda...
- Youtube 100% funcional... (por fin puedo encontrar y ver vídeos 4K) en youtube..
- Root / NoRoot en un click...
- De momento, he podido instalar todos las apks que me son inprescindibles y sigo customizando la box a mi gusto...
Lo que no me ha gustado:
- La playstore está limitada y no se puede cambiar...
- No me han funcionado algunos browsers como por ejemplo Opera.. (pero aquí no me he complicado la vida, he instalado Firefox y listo...)
- APM+ un modulo de xposed que yo usaba no funciona 100% (y me ha hecho perder más de 2 horas intentado que funcionara igual que lo tenía en la versión stock pero no ha habido manera). Al final la he sustituido por otra apk que me va incluso mejor...
Y bueno, poco más que decir...Me queda muchas pruebas aún por realizar, y sobre todo decidir con que versión de Kodi que me quedo, con la que trae (FMTC) o instalar Kodi 17...
A ver si @mac47 actualiza su tutorial de Kodi 17 para poder probar lo mismo en esta versión que lleva integrada...