Buenas, este es mi primer post como usuario del foro aunque llevo visitando esto como anónimo mucho tiempo y sois unos cracks (en serio).
Mi Samsung Galaxy Grand Prime dentro de poco va a cumplir sus dos años y para celebrarlo
lo quiero abandonar. Dispongo de un presupuesto de 250€ y no sé qué móvil comprarme:
He visto que los móviles chinos ofrecen mucho más por menos precio a cambio de otras cosas que me dan cierto miedo. Sería la primera vez que compro un móvil chino y no sé mucho. Tampoco me cierro a terminales no-chinos aunque es verdad que ofrecen menos prestaciones.
Voy al grano, he estado mirando Xiaomi (para variar) y he visto el Mi5S que sobrepasando un poco el presupuesto (lo he visto por 256€ en igogo) es una muy buena opción. También he visto algún Umi. Y otros más chinos aún pero con interfaces no muy agradables.
Y ahora lanzo las siguientes dudas: Merece la pena el Mi5S en comparación con el Mi5 (teniendo en cuenta que tiene bastante más tiempo)? ¿Qué otros móviles chinos y no-chinos me recomendáis teniendo en cuenta que quiero un móvil equilibrado, una amplia comunidad y que vaya fluido. En realidad no quiero poner muchas restricciones para no cerrar puertas. Si podéis dejarme un link a la tienda dónde consideréis que tenga que comprar ya sea por precio o por envío o por ROM os lo agradecería mucho. No quiero que sea un móvil que me vea obligado a cambiarlo en un año por quedar obsoleto.
Lo único a lo que tengo miedo es a los típicos problemas de comprar en china. Soy todo oídos y muchas gracias.