Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidzah Ver Mensaje
Hola Vauss, ante todo gracias por la dedicación.

Una duda:

Yo flashee la PDA Diamond siguiendo los pasos de Dasold con lo que mi PDA tiene instalado el HardSPL 1.93 Signed y tras eso le metí el ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA

Bien he creido entender que previamente a instalar tu nueva rom hay que instalar un hardspl que sea Unsigned porque si no la HTC se me bloquea y me da error ¿es cierto?.

¿Podrias poner un enlace al Hard Spl Unsigned que le vendría bien a esta nueva Rom?.

Si lo pones los pasos a seguir son los mismos que Dasold ha marcado para instalar la Signed?.

Gracias y perdon por el atraco.

Un abrazo.
Los pasos son los mismos, el spl unsigned lo tienes en mis compartidos.

Cita: Originalmente Escrito por saturnino99 Ver Mensaje
Vauss, con respecto al ChangeScreen, encontré en el foro (que me perdone al autor, pero como me moví por todo el foro, no lo recuerdo para citarlo), un acceso a esta beta de la versión 2.1 (tiene como el doble de tamaño), que en mi caso funciona muy bien.

http://idevelopstuff.com/WM/Fuze/cha...creen_beta.cab

Con solo marcar en exepciones las posiciones horizontales del manila, este no se gira. Pruebenlo a ver si les funciona como a mí.-

P.D: Con respecto a lo que pone EXCALIBURDST en el post anterior al mío; creo que no nos funciona alos que nos dice que 'el operador no existe en la base de datos...'. Quizá la cosa pase por allí.

Gracias por el aviso, ahora lo corrigo en el post inicial

Cita: Originalmente Escrito por podenko Ver Mensaje
Al instalar el microsoft framework me da un error y me pide reiniciar pero luego me aparece instalado.

Os pasa a los demas esto

Saludos
El net frame 3.5 ya lo lleva instalado la rom, olvide comentarlo en el post inicial

Responder Con Cita