Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 22:08:33
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Ahora lo que nos falta es el Google Maps que tampoco hay manera de instalarlo, creo haber leido que no es compatible con este dispositivo. Vamos a ver si esos cocineros le ponen un poco de Geografia a la proxima Singularity. porque si lo tengo instalado en otro tablet de 600 mhz (POV), en este de 800 Mhz deberia incluso de ir mas fluido todo. Y del Flash Player nada de nada. Otro punto negro.
Hola, ayer me baje e instale el flash player 10.3 y se instaló pero no recuerdo si lo bajé de apkshare o de aptoide, estuve viendo unos videos de youtube directamente desde el navegador (no desde la aplicacion) en cuanto que lo mire lo posteo.

Respecto a las Roms, Singularity ha sacado la version 5 Final, sacada de la Eken 1.5.0, dejo enlace

http://173.255.228.138/~rogercalver/...AL%20Firmware

Si alguien la quiere probar, viene un txt que pone lo que ha hecho, tb me he fijado que viene sin el z4root.
Yo lo que he hecho en esta rom (para mis pruebas) es cambiar el archivo que se tuvo que sustituir en la V4 para que funcionara el tactil y he añadido el z4root, pero no lo voy aprobar hasta que no vuelva de vacaciones, así que si quereis probar la que deja singularity en su web, comentar si funciona, etc...

Os dejo los archivos de LA BUENA a sustituir en caso de no funcionar la V5.
-Sustituir el archivo env_uboot (Firmware install/env/)
-Añadir el z4root.apk en la raiz
-Seguir los pasos de siempre

Si hiciera falta (que la singularity V5 no funcionara bien) subiría la ROM modificada a Megaupload para bajar, meter en la raiz de la tarjeta SD y arrancar.

Sabemos que LA BUENA funciona, así que no perdemos mas que un poco de tiempo.

Saludos, ya comentareis...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar archivos de LA BUENA.rar (889.6 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita