Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/17, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Conclusion muy subjetiva.

Ambas Flaseando ROM no oficiales y modificadas, con valores extremos.

Dudo mucho que cualquier otra marca cambie la placa, al trastear con ROM no oficiales.
no hablemos de subjetividades manuel, que creo que ahí ganarias al 99% del foro y por goleada

llevo años, desde los tiempos del One y la Desire, flasheando rom, radios, kernel, etc jamas se me ha roto ningun terminal por ello, los dos M5 que he tenido por casa, el mio y el de mi hija se llevaron decenas de flasheos variados incluidas rom/mods no originales como las del amigo Diego o kernele con valores sino extremos si super agresivos, el E5 4G de mi mujer mas de lo mismo, eso centrandonos en terminales BQ pero podria extrapolarlo al S3, S4, Note2, Z3, Xplay, MotoG3... pero si tu dices que las dos placas que se han roto en tu X5+ ha sido por ese motivo, pues asi sera

por cierto, lo que si me parece de 10 es que BQ conociendo ese detalle te haya cambiado las dos veces la placa del terminal, si realmente asi obra con todos los clientes ante ese problema un 10 para ellos, por desgracia a mi cuñada la pobre le pusieron todos los problemas del mundo y tuvo que ir como digo a las oficinas centrales del sat de Rivas para que le cambiaran la placa de su X5 100% stock que de la noche a la mañana dejo de funcionar

Última edición por magirus Día 11/03/17 a las 09:26:05.
Responder Con Cita