Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/17, 02:13:11
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmonfar Ver Mensaje
Lástima que nunca se me ocurre nada con lo que sacar un dinerillo. Pero si fuera a sacar beneficio igual no resultaría igual de convincente...

De todos modos, la recomendación sería más el 15-85 que el 20-80. Creo que vendrá a ser igual de seguro y le sacas un 10% más para disfrutar del cacharro, que lo vale.

Con el Dash, viene a ser un máximo de 40 minutos de carga y me da para entre 24 y 28 horas de funcionamiento, entre 2 y 3 horas de pantalla. No es que no se pueda sacar más tiempo de pantalla, es que no la uso más que eso. Y sin racanear con brillos bajos (lo tengo en automático) o ir desconectando wifi o datos por la noche...
Te lanzo una pregunta...

Bien, queremos que la batería me dure lo máximo y le hago cargas entre el 15 y el 85, no más... Pero suponemos que un día voy ajetreado y lo cargo del 15 al 85 en tres veces... O que lo cargo solo hasta el 70...

Darle cargas cortas desgasta la batería?? Aconsejas hacerle cargas más prolongadas hasta el 85?? O por ejemplo si en lugar de cargar hasta el 85 lo cargo hasta el 60.... Eso es malo??? O mientras los margenes de carga no superen el 85 y no desfallezcan del 15. puedo hacer lo que quiera....

Disculpa mi ignorancia. Pero creo que controlas del tema, y que a muchos nos puedes servir de gran ayuda...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: