Pues el caso, esta misma noche me he dispuesto a instalar el TWRP y rootear mi Xperia Z3 siguiendo este tutorial:
http://www.techmoviles.com/instalar-...d-marshmallow
El caso es que al terminar de instalar todo desde la ventana de comandos del ADB, procedí a instalar el TWRP desde el modo recovery. Encendí el teléfono con Power+Subir volumen para entrar en el modo recovery, y ahora el teléfono no enciende, está continuamente reiniciándose y le sale un led rosa, he probado a volver a darle Power+Subir volumen,el teléfono vibra tres veces seguidas y para de reiniciarse, pero al iniciarlo de nuevo con solo el botón de Power, el teléfono entra en automáticamente en ese modo. Ha entrado alguna vez en el modo recovery y he probado a hacer un factory reset, pero aún después de haberlo hecho el teléfono automáticamente sigue iniciando en el modo recovery y quedándose reiniciando. He probado también a darle al botón de reset que tienen los Z3 en la parte de la tarjeta y sigue igual. El teléfono también entra en el modo fastboot.
No sé que más puedo hacer porque no me deja hacer más cosas, gracias de antemano. Un saludo!