Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT
Hola a todos, una preguntilla los kernel para miui y cm7 que se instalan como en las rom stock con el odin o se hace desde el recovery?
|
Desde el recovery como la propia rom

Pues yo siempre tengo el Ginger launcher con Cyano, y el Neo como ya comenté arriba fatal en todas las transiciones, como que va a saltos y no es un lag ocasional sino que es un problema que afecta al teléfono todo el tiempo, entiendo que algunos necesitéis el Voodoo color, pero viéndose bien mi pantalla con el Kernel de serie, no me merece la pena cambiar. Hoy después del Neo probé el Glitch, mi experiencia, todo el teléfono va bastante fluido y sin embargo flaquea en el app drawer en 3D incluso con 1,3Ghz por lo que deduzco que es lag provocado por el kernel, haciendo comparación de todos los que he probado estos días los colocaría en este orden, tercero el Neo por lo ya comentado, segundo el Glitch por el lag ocasional en el drawer y primero el de serie, puesto que a 1Ghz mueve toda la interfaz de una manera extremadamente fluida sin ningún lag ni tirón, lo único que hecho de menos y que me hace probar una y otra vez las nuevas versiones de los otros kernel con el mismo resultado es la posibilidad tanto de overclock como de undervolt que he comprobado que alarga de una manera más o menos sensible dependiendo del uso del teléfono la duración de la batería, sin embargo, no teniendo la necesidad de Voodoo color puesto que mi pantalla (desde mi punto de vista) se ve correctamente y viendo que obtengo mucho mejor resultado con el de serie no me compensa utilizar el Glitch sólo por el UV...