El otro día fui a la playa y me metí al agua con una funda acuática para la cámara en la que llevaba el móvil... la había usado para hacer fotos bajo el agua y sin problemas, y pensé que sería más seguro meterla conmigo que dejarlo ahí solo en el bolso, y nada.. al poco de entrar al agua miro la funda y tenía un poco de agua en el fondo, me salí del agua y lo saqué y el móvil estaba mojado pero funcionaba (estaba encendido ya) no es que estuviera sumergido ni nada... porque había muy poquita agua dentro de la funda. Y bueno, estaba encendido pero con el "modo coche" puesto

y nada llegué a casa, le quité la batería y lo dejé toda la noche en arroz por si acaso, y al día siguiente lo encendí, y se enciende pero... hace algunas cosas raras:
- Cuando lo cargo, la luz en vez de ser naranja es roja.
- Los botones físicos, cuando el móvil está bloqueado se quedan medio encendidos, como con una luz débil, a veces pasa y a veces no...
- El sonido multimedia, se mantiene constante por mucho que lo suba o baje (esto también pasa solo a veces, pero la mayoría de las veces)
¿Qué hago?
Está en garantía pero si ven que se ha mojado no me lo van a mirar... ¿cuánto podría costarme si lo llevo a algún sitio?
¿Es posible que aunque ahora el móvil esté medianamente bien, más adelante se me oxide o algo por el agua de mar?