Cita: Originalmente Escrito por
fm4r1n
Las nuevas versiones de android permiten compartir al sd como interna, pero para ello debe ser de clase 10 y alta velocidad de unos 95 mb/s

Si eso es cierto gracias por tu comentario, MicroSD de clase 10 ya para Android superiores y de gama Media-Alta se utiliza la
APK XInternalSD y la
XposedInstaller como sustituto de la
Link2SD cuando no tienen esa característica de permitir compartir la memoria interna nativamente, en las versiones muy nuevas de Android, de hecho yo estoy testeando y compartiendo una ROM cocinada para un Huawei G620S y le tengo estas APK que funcionan de maravilla y muy buenas por cierto, esto si hablamos de Android gama un poco más superiores, este es 4G y para ser económico comparado con los súper gama alta, hace milagros con estas ROM cocinadas y las APK de terceros esenciales.
Pero si queremos compartir algo efectivo deberíamos por lo menos tener una tabla de valores con sus clasificaciones para las memorias no tan rápidas, clase 6 y 4 y para gama baja de Android que es lo que más me llega aquí en reparación. Y hablar un poco más de los porcentajes adecuados en cuanto a las particiones esenciales de memoria para compartir según el tipo de MicroSD y su capacidad.