Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/07/11, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Oreja. Oreja. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg gm750
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
offtopic:

@oreja, cuidado que pensara que la acosas y te amenazara con hablar con los moderadores para que te baneen del foro.
me dan igual las amenazas de un crio, entro al foro y solo veo quejas de este usuario, si ha devuelto el movil que se vaya, solo sabe provocar y buscar a la gente, parece que solo puede tener el la razon y siempre, digo siempre tiene que quedar el, el ultimo con la palabra en la boca, es verdad que el movil ha tenido fallos, yo venia de un lg gm750 y en 2-3aņos que he estado con el me ha ido perfecto, asique la marca no sera muy mala porque tambien tengo otras cosas de la misma marca y me van fenomenal..., ademas hay muchos casos de moviles en este caso, como el iphone 4 que al principio tenia fallos se fueron solucionando con actualizaciones o recambios, paso lo mismo con el samsung galaxy s al principio tenia reinicios y tal como este pero mira ahora va perfecto, que el movil solo tiene 3 meses de vida no pidas milagro el tiempo soluciona las cosas, y el sat de lg no ira tan mal cuando he visto en post tuyos anteriormente, "que el sat de LG era perfecto".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: