Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/17, 19:49:01
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
Gracias amigo, si puedo hacer hard reset, al poner un paquete de actualización en la raíz me lo detecta, y al decirle que quiero actualizar y hacer wipe data se reinicia y me pone en modo recovery (es la única manera que tengo para llegar ahí) ya en el recovery no puedo instalar el paquete porque me dice que no se encuentra ninguno, a pesar de que lo tengo en la raíz, pero me deja la opción de hacer hard reset.
Lo malo está ahí, solo tengo un aproximado de 20 segundos con el móvil normal, pasado ese tiempo la pantalla hace una especie de cambio de launcher y me lleva a donde no tengo ninguna opción.
He de aclarar que cualquier cosa que haga en ese tiempo (si me da tiempo, claro) no afecta al posterior launcher, así que si logro poner un patrón, activar fuentes desconocidas, etc, no siguen activas después.
Creo que no hay manera.
Parece ser que tengo un lindo pisapapeles

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
También he de decir que he probado con casi todas las versiones de flyme posibles y ninguna se puede instalar, mi dispositivo es para roms chinas, pero también he tratado con globales, pasadas, la misma, de fabrica, etc y ninguna se puede instalar

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Responder Con Cita