Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/17, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Hola compis. Me llama el interés en la compra de este box tv, pero... me surgen unas dudas que no me hacen decidirme por el. Mira que abre rooteado móviles y en mi vida, pero... ya no me llama como antes, los años no caen en valde y el tiempo libre cada vez es menor...

Que de mas sacamos rooteando el tv box?
Si instalo un firmware rooteado, se ha de hacer algún paso mas de rooteo como antiguamente como con los smartphones?

Decir que lo quiero para lo típico. Redes, internet, youtube, películas, juegos, etc... incluso si no fuera difícil, instalar un programa de descarga de torrent. De conectar lo conectaría a una TV samsung 4K por HDMI y audio por fibra. También tengo un teclado/touchpad, el K40 de logitech que también lo conectaría al tv box.
El k40 funciona prefecto, lo tiene el cuñado de mi hermana y va bien (aunque para mi gusto es grande)..

El rooteo es para poner algunas apps interesantes, como el de antipropaganda (muy util para apps de eventos gratuitos), apagados, limpia de caches, hibernación de apps, acceso a archivos ocultos y root para configurar todo mejor, y sobretodo, instalar xposed para poner módulos como el de redireccionar buffers a un dispositivo externo (si usas torrents, es muy útil),.. así que como vés para un android TV es mucho más útil un rooteo que para una tablet o móvil. Es más, a muchos ya les viene rooteado directamente, igual que muchos modelos, lo suelen sacar normal y a los pocos meses ya lo suministran root (supongo que por la demanda)..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: