Hola, he instalado newginger full y sin problemas. Pero se me ha pasado hacer wipe data, me recomendais hacerlo de nuevo? No se me han borrado niguna aplicacion ni juegos que tenia instalados como el opera, facebook, power amp, shrek hart, samurai 2..
He notado un fallo en el escritorio 1. Tengo puestos los widgets de ahorro energia, accuWeather y los accesos directos de whatsapp, opera, youtube y facebok. Cuando he puesto el de monitor me sale el siguiente mensaje:
" !Lo sentimos! La aplicacion twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inseperadamente. Intentalo de nuevo."
He este mensaje sale cuando aprieto el widget program monitor y cuando le doy a forzar cierre se me abren los mensajes o aveces un juego (golf hd). Va variando, antes el opera, mensajes, llamadas asi uno detras de otro y no conseguia salir con el boton de salir,era como un bucle infinito, solo tocando el boton de inicio (el del enmedio) consegui salir. Ahora al forzar cierre se abre directamente el golf hd y puedo salir sin problemas.
He quitado el widget program monitor del escritorio y no parece que tenga mas problemas. Perdon por el tochamen! Es mi primer android y rom!
Saludos!