Cita:
Originalmente Escrito por magirus
¿seguro Manuel?, a mi cuñada hace unos meses le dijeron que no que a domicilio ya no recogian nada, que lo dejara en una tienda/comercio que ellos le dijeran o que lo llevara ella a Rivas, al final los comercios que le daban a elegir le pillalban casi peor que llevarlo a Rivas y asi lo hizo, una vez alli le dieron la opcion de una reparacion expres pagando un extra y para evitarse tener que volver a recogerlo cuando lo tuvieran arreglado asi lo hizo, al final fue la placa, cambio de placa completa en un terminal con apenas 2 o 3 meses
te cuento ese caso directo pero conozco otros similares, yo de hecho a raiz de esos casos y cientos que leo por la red del pesimo SAT ya no recomiendo tan alegremente y a ojos cerrados como recomendaba antes un BQ a la gente que me pregunta consejo sobre que terminal comprar, como digo mismamente a mi mujer que le toca renovar ya el E5 4G estaba barajando el X5+ y leyendo lo que leo por aqui como que no
|
Buenas a tod@s. Me estreno en este foro y os comento lo que me ha pasado a mí.
El lunes puse una incidencia en la página de soporte (el bluetooth no se activa al encender el movil cuando lo estaba al apagarlo). Al día siguiente me llamaron y me mandaron un correo con las instrucciones para hacer un hard reset. Como no se ha solucinado volvé a contactar y hoy pasan por casa a recogerlo