Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 10/03/17, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Yo también creo que la gente va más por variedad de tamaño. La realidad es que cuanta gente utiliza todo el procesador? En cambio el tamaño es casi lo primero a lo que vas junto con la camara y la memoria interna. Yo siempre he sido de 5" (aquaris 5hd y x5 plus), pero fijate que si sacasen un 5.5 ahora... me plantearía el hacerme con el, el 5 para algunas cosas lo empieza a ver insuficiente, sobretodo para mi que leo muchos articulos y e-mails en movil.

P.D. Pregunta para la RAE: Se escribe según la gramática "y e-mails"? O según la pronunciación "e e-mails"?
En cuanto al postdata, yo creo que lo que manda es la pronunciación. Ten en cuenta que al ser una palabra en otro idioma, la fonética no coincide con la del castellano, pero esa regla de la y o la e no se hace para evitar confusiones en el lenguaje escrito, sino cacofonías.

Y tras el pedazo de offtopic que nos hemos marcado, yo creo que la variedad es importante tanto en prestaciones como en tamaños de pantalla, hay gustos para todo.

Lo que parece evidente es que las 5 pulgadas son el tamaño más estándar en estos momentos para todas las gamas, e imagino que esto se deberá al volumen de ventas. No hay más que ver que de los diez más vendidos de 2016 según Kantar, 8 son de 5'', uno de 5.2'', el P9 Lite, y otro de 4.7'', el iPhone.

En potencia y precio, sin embargo, si que hay bastante variedad en la lista.
Responder Con Cita