Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/17, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pues todo eso depende de cada uno, yo si me compro el móvil por la cámara, de hecho tengo un lumia 1020, que aun uso para fotos, y mis 3 últimos terminales han sido Nexus 6P, S7 edge y iphone 7 plus, y han sido esos por la camara. Hago bastantes fotos, y luego con ellas me hago albumes, lienzos, posters y mil cosas de recuerdos o para regalar, y e de decir que la calidad es muy buena, tengo algunos murales impresionantes, por lo que si o si, quiero la mejor cámara, y queda descartado por ello el 99% de los chinos. Y me dirá alguno, pues usa una Reflex, y yo le contestare, cárgala tu todo el día si te apetece. Una buena foto puede surgir en cualquier momento, paso de ir con una cámara dedicada a cuestas todo el día.

Pero eso cada uno, esta claro que el que solo use las fotos para pasarlas por Whats, le sirve casi cualquier móvil de gama media.

Por cierto, volviendo al tema de los Xiaomis, si su precio fuera uno oficial en España (sin saltarse impuestos con la importación, y con los gastos de distribuir aquí y cumplir las normas de aqui), me gustaría ver cuantos fans quedarían.
Seguiría siendo una opción más asequible y seguiría teniendo mucha venta, pero obviamente notablemente menos.
A mi se me aplica lo que dijo nonamed en uno de sus comentarios anteriores, lo único que me importa es calidad precio, no me importa ni marca, ni tendencia, ni SAT, ni cámara super, hyper, mega buena en situaciones difíciles.
Si Xiaomi solo se vendería desde aquí y desde china no, pues obviamente yo y la gente como yo tirará hacía otras marcas.

Y si leeco mejora esos marcos negros y la ROM oficial tal cómo están las cosas, no tengo ningún problema en cambiar de marca.