Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/02/09, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por JUMALUPA Ver Mensaje
Buenos dias, ante todo gracias por tu aportacion y explicaciones maravillosas y sencillas. Te explico a ver si me puedes ayudar

Tengo una HTC HD, he instalado siguiendo todas tus instrucciones el primer link de tomtom, pero despues de tenerlo instalado y ejecutando el programa de primeras
1º me salen las caras de las voces y no me reconoce ninguna me dice insertar cd
2º no me da error de activacion de mapas, directamente me dice que no hay mapas y que si quiero descargar uno gratis para probar, si cancelo voy a la pantalla anterior y si pulso siguiente se intenta conectar por explorer a una pagina que da error, y cuando pulso la cruz de la esquina superior izquierda me saca del todo.
Pensando que todo iba bien continue con tus instrucciones y copie el ttnavigator.bif y active los mapas y sobreescribi el archivo de las voces.

Pero he reiniciado la HD, y ejecuto el TT pero arranca del tiron y me dice no hay mapas y la misma historia de antes puedes descargar gratuitamente y de hay no paso

puedes decirme algo o darme alguna solucion para poder instalarlo

gracias

1.- Para lo de las voces prueba esto, vete al menu del tomtom, preferencias-preferencias de voz-cambiar voz, una vez hecho te saldrán las caras no? selecciona una y haz una prueba haber si suena, si si le das al botón de seleccionar y listo.

2.-Para los mapas asegurate que dentro de tu carpeta raiz o donde tengas instalado el tomtom se encuentra la carpeta iberia y que no está vacia, intenta meter el meta.cdt otra vez vale? y luego una vez hecho pasamos a selecionar el mapa manualmente. Abres el tomtom-menu-cambiar preerencias-administrar mapas-cambiar mapa y ayi seleccionas iberia, espera un poco y te saldrá una ventanita azul a la derecha en la que pondrá que se sta cargando el mapa y yá esta. Solo falata que hagas una simulación o lo pruebes ok?

Un saludo y dime si has solucionado algo, xq es muy raro que no te funcione ya que lo ha probado todo el mundo y va.
Responder Con Cita