Tema: ROM 6.7.3.3g twrp
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/17, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TyrellCorporation Ver Mensaje
Thanks Bao_Loc106. Y a los desconfiados, es la segunda vez que veo a a gente subiendo roms totalmente validas (flasheadas por mi) y a un grupo de gente desconfiando y acobardados por flashear. Que os hacen un favor y ni lo agradeceis. Uno puede ver el contenido de la rom y ver que esta todo correcto. Da verguenza ajena este comportamiento, leer cosas como "se acaba de registrar y ya sube una rom". Esque acaso eres mejor cocinero por estar aqui mucho tiempo registrado? muchos veteranos aqui no son capaces ni tienen ganas de compilar ninguna rom. No se a que esperan si llevan tanto tiempo aqui. Lo dicho, menos desconfianza o al menos mas educacion y agradecimiento. Que esto parece un patio de luces de viejas desconfiando de sus nuevos vecinos. Thanks again BAO_LOC106, sorry the lack of respect from this people.
Hombre, desgraciadamente no todo el mundo es tan bueno, y hay veces que la gente va a putear y joder a la gente. Los comunes mortales entre los que yo me encuentro, no tienen ni idea de ver si una rom es válida para flashear por twrp o algo esta mal, ya que me gusta trastear con el telefono, pero no llego ni por asomo a ese nivel. Lo que a mi no me parece normal es que vayas juzgando a los demas por que desconfien, no me parece muy habitual que un forero ingles se registre en un foro de habla hispana, y en su primer post suba una rom cocinada. El sentido común me dice: desconfia! Y creo que al 90% de los foreros les ocurre lo mismo. Aun así le di un gracias al forero por colgar la rom.
En fin, si ya esta testada igual me animo a probarla.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita