Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 18:22:59
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El que lo dice soy yo, y me paso por el forro de los cojones a los de Dxomark, como me paso a todos los que hacen reviews a nivel profesional, banda de sirvenguenzas

Me dedico a la imagen y el sonido hace ya muchisimos años y gracias a Dios se mirar una imagen, y si... el G4 saca mejores fotos que el G5,mejores que el S7, mejores que el Pixel, mejores que el Iphone, y esto es objetivo, lo bueno de la imagen es que no hay subjetividad como la hay en ciertas cuestiones del audio.

Yo no tengo que aportar nada, simplemento hago un comentario en el cual ni falto el respeto a nadie y en el que tampoco este diciendo que el G6 es una basura, porque no lo es, me parece muy buen telefono, pero para vender a 750 euros tienes que tener mas pedigri, es mi opinion
Nadie ha dicho que faltases al respeto, solo que como comprenderás tu opinión está muy por detrás de la credibilidad que pueda tener dxomark, que opinan que el G5 está por delante del G4 tras haber analizado ambos. Si nos tenemos que fiar de alguien no va a ser de ti.

https://www.dxomark.com/mobiles/colu.../mobile-scores

Google Pixel el mejor con 89 puntos.

Lg G5 85 puntos

Lg G4 83 puntos.

Y hay alguna review que se puso ahí atrás que dice que el G6 está al nivel del google pixel. Asi que id sacando conclusiones y seguid dándole más importancia de la que tiene a si lleva tal o cual sensor.

Vamos que al final, solo el S8 estará a la hora de la verdad por encima del G6 en cuanto a fotografía y veremos el nuevo Sony, y nada que sea destacable cuando estamos hablando de fotografías en las que pillar las diferencias ya hay que ser un sibarita porque rozan un nivel los gama alta muy muy alto.

Los móviles cuando salen cuestan esas barbaridades 700-800 euros y no te vayas a un ifone que te saldrá por cerca de 1000 euros, el G4 también costaba una barbaridad en su día, no los regalaban. Pasados 3-4 meses comienzan a tener el precio normal. Y esto los LG, los Samsung tardan mucho más en bajar de precio y ya no hablemos de los ifones que eso es un mundo aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: