Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChustaKinte Ver Mensaje
Otro que se une a la felicitación sobre esta estupenda ROM. Vengo de la de NatxoCC v2 y mira que estaba bien pero esta, seguramente ayudada también por la actualización de ROM oficial a la 2.03 (aunque eso no quita que haya probado otras ROMs con esa versión y no tengan nada que ver a esta), va de lujo. Y además tiene exactamente los programas que utilizo. ¿Que mas se puede pedir? ...
... Bueno venga, por pedir. He instalado la radio que recomiendas y, al contrario que a otros foreros, me da la sensación de que la batería me dura menos que antes. Es cierto que tengo un handicap y es que siempre tengo encendido el Bluetooth porque tengo la radio del coche con manos libres y entro y salgo de el bastantes veces al día por lo que me resulta un poco coñazo el tener que activarlo y desactivarlo cada vez que eso ocurre.
¿Hay algún programa que permita tener siempre encendido el Bluetooth pero como si estuviese hibernando para reducir el gasto de energia al minimo?

De verdad, muchas gracias por el esfuerzo de las cocineros en general y en particular a ti Makeveral por la currada de la ROM. Nunca imaginé que mi Diamante mejoraría tanto con el tiempo, como si de un buen vino se tratara.
La verdad que desconozco si existe un programa de este estilo para el bluetooth, si encuentro algo te envio un PM.

Cita: Originalmente Escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
Hola. ¿Sabéis cómo acceder al menú "nuevo" que sale en la caprura de la rom al inicio del post? Ya sabéis, el menú desde el que pudes hacer acciones de "nuevo".
Gracias
manten pulsado el boton de llamar un par de segundos.

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sigo contento con esta ROM y eso que le he metido ya mil historias.La batería no me dura mucho de momento,pero es que estoy todo el día trasteando.A ver cuando me estabilice,qué tal.Lo peor de la ROM,que seas del Barça,cachis

Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Llevo varios días con la ROM y esta bastante bien: estable y rapida.

Tuve un buen problema, pero fue por tener el hard-spl 1.37 (creo)
Funcionó bien algunos días, pero de repente (despues de instalar algo que no recuerdo), empezó a dar problemas, no se apagaba la pantalla (solo se quedaba negra), no funcionaba el boton de sotf-reset, no funcionaban las luces del boton...
Volvi a mater la ROM a traves de activesync y seguia igual, meti una ROM de dutty y seguia igual, al final cambie el hard-spl a la 1.93 y todo otra vez bien... despues de un buen susto, ya pensaba en el servicio tecnico. He vuesto a mater esta ROM y vuelve a ir perfecta.

Lo unico, no consigo que actualice bien el tiempo... algunas ciudades las actualiza (no siempre a la primera), y otras nunca. He cambiado el archivo manila con las ciudades es España mas actualizadas.
He leido en un mensaje anterior un fallo del registro con un espacio en la linea donde pone la direccion de actualizacion, pero no lo encuentro en el registro.

Gracias
yo sin el fichero de las ciudad españolas parece que me funciona todo bien. Haber si alguien te puede responder o sino pasame el fichero y lo pruebo yo.