Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 16:00:45
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 512
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si buscas no te costara encontrar comparativas con el iphone 7,s7,g5 y la del pixel que he puesto anteriormente...y mal no pinta.
Sobre los numeros y la logica solo puedo decir que los sony tienen mas mpx y no hacen mejores fotos por ello...el xiaomi mi5s monta el mismo sensor que el pixel y el resultado no es el mismo...
Y sobre las excelentes fotos del g5 y g4 no me hace falta mirar nada puesto que los he tenido y he sido de los que se le han tirado al cuello por defenderlos,tambien he tenido el s7 edge hasta hace poco y ahora mismo estoy con el iphone 7 por lo que ya tengo mis propias conclusiones.
A lo que voy,es que ahora mismo solo podemos ver los resultados del g6 en las reviews y comparativas y no me defrauda el resultado.
No me hace falta buscar solo utilizando la logica y los ejemplos que he puesto anteriormente se ve.
Aqui en este mismo foro hablando de fotografia, tienes una comparativa del famoso google pixel con el g5 es de un compañero que se ha molestado en hacerla, todavia recuerdo las famosas reviews hablando de su maravillosa camara,tambien creo que en Dxomark lo ponian el Nº 1 y asi con todo, que nos dejen de tomar el pelo, miratela la comparativa con detenimiento y veras las diferencias.
A mi personalamente y creo que a cualquiera que utilice la logica el G6 es un telefono del cual se esperaba muchisimo mas, y te digo mucho muchisimo mas, mucha gente dice que el mejor telefono que ha hecho LG es el G2 y no les falta parte de razon
Para mi grandisima decepcion y encima en ciertos paises como los que venderan aqui, capados de carga inalambrica y sin el dac de sonido,precio prestaciones cero patatero.

Última edición por santimg Día 09/03/17 a las 16:10:34
Responder Con Cita