Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Pues esa versión de YouTube de Android tv, pasa exactamente lo mismo, la configuración máxima es de 1080.

En cuanto a lo del mozilla, falla mucho, en 2160p se queda la pantalla entera en negro (aún no teniendo pantalla completa) aunque el sonido si se oye. En 1440 ha ido un momento pero no he sido capaz de repetirlo......me parece que este tema está muy verde aún.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Vaya, lo del mozilla lo probé en un mxiii-g soc 812 y con cuidado de no saturarlo de "clicks", o sea, poniendolo, pausando, cambiando resolución y dejando que cargase la barra gris al menos un centímetro, le daba e iba bien (un poco a trompicones, pero iba). Ten encuenta que 1 minuto de 4k ocupa un montón, y seguramente youtube cape un poco la velocidad. Prueba a dejarlo pasuado un tiempo, y darle un solo click al play.

De lo de la app, me lo imaginaba,.. pero si la rom que puso @Nilhar, dicen: Netflix, youtube, playstore...etc... fully working ( Youtube 4k only on 4k tv's ), puede que escribiendo al tío que la hizo te diga como lo ha conseguido. Igual que tocando el bulid en android 4 se puede cambiar para quitar la limitación de 576p, a lo mejor ellos te pueden decir que tocar para conseguirlo...
Responder Con Cita