Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr
Qué las roms como tu las defines hace años que no se usan! Que las roms actuales se sobreescriben y son nand! Pues entonces los lectores/programadores como el infectus y todo lo que se está trabajando en la ps3 alrededor de los cfw o incluso las reparaciones de brick se está haciendo con algo que no existe según tu, jaja, esa si que es buena! Que quieres? Qué desmonte mi play para enseñartela?Será que no tengo mejores cosas que hacer. Ahora si que me estoy empezando a divertir pero creo que alguien ha de decidir que esto ya está desvariando demasiado.Con esa última afirmación ya te has lucido. Por llevar la contraria serias capaz de negar que 2 y 2 son 4.En fin ahora ya si que si que ni lo sigo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
Yo he dicho memorias tipo rom, ya te dije anteriormente que se que se sobreescriben. Lo que difiero contigo es la capacidad de las memorias EEPROM, que Ahi no se mete el sistema operativo porque no cabe, y que las flash nand, son otra cosa. La play3 me la trae al pairo, yo lo que quiero es que te enteres de lo que es una EEPROM, de lo que es una flash nand, y para lo que sirve cada una.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk