Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Pues llevo con la versión del 2 de marzo dos días y va de lujo, fina, fina. La gestión de la SD perfecta. Al menos a mi no me ha dado ningún problema (solo uso el almacenamiento de fotos en la microSD).

Lo mejor son los consumos. Estoy con las Gapps y todo y va genial. En cuanto al rendimiento, vengo de Mokee y LineageOS va muchísimo mejor.

Mokee tiene el problema, al menos para mi, que le meten mucha aplicación y opciones que no uso. Y las últimas versiones sufren lag y reinicios de apps. Con la del 2 de marzo de Lineage estoy más contento que un perro con dos colas
Me alegro de que por fin hayas podido solucionar el problema, ahora toca disfrutar el OPX como si fuera nuevo otra vez!

Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Muchisimas Gracias, al final le he metido Resurection Mix, que tenia también buenas críticas y por ahora contento, aunque llevo solo dos días y es pronto para opinar sin estas asentada la ROM.

He dejado un Tutorial para aquellos que se quieran iniciar.

Yo también me plantee probarla cuando metí Lineage, pero al final tiré a lo seguro. Ya nos dirás que tal va y si merece la pena probarla.
Responder Con Cita