Cita:
Originalmente Escrito por jokotrokolo
Pues llevo con la versión del 2 de marzo dos días y va de lujo, fina, fina. La gestión de la SD perfecta. Al menos a mi no me ha dado ningún problema (solo uso el almacenamiento de fotos en la microSD).
Lo mejor son los consumos. Estoy con las Gapps y todo y va genial. En cuanto al rendimiento, vengo de Mokee y LineageOS va muchísimo mejor.
Mokee tiene el problema, al menos para mi, que le meten mucha aplicación y opciones que no uso. Y las últimas versiones sufren lag y reinicios de apps. Con la del 2 de marzo de Lineage estoy más contento que un perro con dos colas
|
Me alegro de que por fin hayas podido solucionar el problema, ahora toca disfrutar el OPX como si fuera nuevo otra vez!
Cita:
Originalmente Escrito por dilbert
Muchisimas Gracias, al final le he metido Resurection Mix, que tenia también buenas críticas y por ahora contento, aunque llevo solo dos días y es pronto para opinar sin estas asentada la ROM.
He dejado un Tutorial para aquellos que se quieran iniciar.

|
Yo también me plantee probarla cuando metí Lineage, pero al final tiré a lo seguro. Ya nos dirás que tal va y si merece la pena probarla.