Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mira las pruebas que hace jerryrigeverything en su canal, y usa la misma escala para cualquier tipo de pantalla, y el redmi note 3 pro, el mi5 y el redmi 3 pro están a la par en la escala que el usa con el iPhone, el s7 de turno y cualquier otro móvil con gorilla glass 4 ( palabras suyas en test del redmi 3 pro ).

Y ahora es cuando dices que no es fiable porque es un youtuber xd.

Antes de que lo digas te recuerdo que el tío desmintió de forma científica lo que Apple decía sobre sus lentes de " zafiro " que recubren las lentes de cámara de los iPhone, y Apple no pudo hacer nada al respecto.
¿Porqué no me iba a fiar de un Youtuber? ¿En que te basas? Mira, no es una cuestión de achacar a Xiaomi ni tampoco trato debatir tus razones. Ni siquiera me hace falta ver las pruebas oficiales del fabricante. Me vaso en mi propia experiencia.

Si una pantalla no se raya prácticamente en 4 años y una si en dos días, no hace falta deducir mucho. Y te puedo asegurar que no soy una persona despreocupada y que lleva el móvil como si fuera un llavero. Ni el móvil comparte lugar en el bolsillo. Soy super mega cuidadoso y pulcro. Manías de uno vaya.

Así que lo dicho. Para mí los Xiaomis cumplen la regla de las 3 B. Aunque tienen peros. La protección de la pantalla y el sensor Samsung en lugar del Sony son unas.
Gracias de parte de: