Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7
Paisano, bienvenido a la tierra de los pobres, jejeje
Tenemos informaciones diferentes entonces  . No quería decir nada porque parece que estoy metiendo presión, pero no es así. 
Sé que está trabajando junto con @ lirik en esta v78, y que el domingo le dedicó todo el día a la v78.
Ahora mismo tiene prioridad el SGSII, pero sé que la v78 saldrá en breve. No sé si hoy, mañana o pasado mañana... pero en breve.
@ criskelo, sin prisas, que sabemos que el trabajo se ha duplicado con el SGS II y que no das más de ti. Ya sabes que si podemos ayudarte en algo lo haremos
Voy a bajar la v6 para hacer los mods de batería nuevos.
PD: Es posible que sirvan los mods de la v4.1-v4.2, pero en algún momento habrá que rehacerlos, si no los minimos cambios que @ criskelo haga en el framework no se aplicarán... @ josechufa, estoy viendo que la gente tiene problemas con la v6. Dime algo, me fío de ti
Que cansinos somos... El ansia de flashear nos puede
Saludos
|
quejas de consumo,el market da FC.solo en algunos casos la mayoria, por no hacer instalacion limpia y por ser de base XXKG3,han montado la full encima de otra de diferente cocinero,cosas puntuales no generales.yo he instalado el mod sin ningun problema y nadie se ha quejado de los mod-bateria, osea
@
AntiSpam7,espera a ver si alguien se queja,no trabajes en valde,hasta que saquen otro firmware y lo de la v78,pues eso me comento el,si luego con lirik a cambiado de opinion pues no se,sera que al ver solucionados algunos problemas ,habra cambiado de opinion,pero que a mi me lo dijo, tan cierto como me llamo jose,saludos.