Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Que te parece si comenzáis a hablar sobre la calidad de las fotos del G6 que es lo verdaderamente interesante y no repetir continuamente sobre que lleva un sensor de hace 1 año.

¿Porque no hablas sobre que el G6 saca mejores fotos que el P10? ¿porque no hablas que que es el Lg que saca mejores fotografías? ¿porque no comentas las reviews qiue hablan sobre ello?

Ah, que esto no os interesa. Todo correcto.
Te contestas tu solo, solo quieres hablar de lo que otros dicen que es muy bueno sin haberlo experimentado. Enhorabuena, eres el primer fanboy de LG que conozco, creía que solo apple, samsung y en menor medida htc tenían de eso.

A mi personalmente me da igual, no creo que vuelva a tener nunca un gama alta. Mi precio tope para un móvil son 300 euros, y al precio que salen estos nunca llegarán a estas cifras. Solo subiría esa cifra para cosas como un DAC audiofilo que me relevara de llevar mi FIIO a todas partes, pero claro, no pienso comprarme uno asiático y sin garantía para lograrlo.

LG se ha vuelto a quedar a medias, y ya ha llovido mucho desde el LG G2. Con el G4 se o perdoné porque fue posible hacerse con el a 300, el G5 lo he llegado a ver a 360, pero este no creo.
Responder Con Cita