Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 09/03/17, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Igual de bueno?

Con todo el respeto. No y no. Tengo un HTC Desire S con una batalla bestial y a penas tiene 4 rayas en más de 4 años con su añeja Gorilla Glass y sin embargo con la del Mi 4 al segundo día de tenerlo ya me apareció una raya palpable con la uña y a la siguiente semana otra más. Evidentemente el Mi 4 lleva ahora cristal templado y el HTC DESIRE S que todavía lo uso sigue sin protección.

Para mí no es discutible.

Saludos.
Mira las pruebas que hace jerryrigeverything en su canal, y usa la misma escala para cualquier tipo de pantalla, y el redmi note 3 pro, el mi5 y el redmi 3 pro están a la par en la escala que el usa con el iPhone, el s7 de turno y cualquier otro móvil con gorilla glass 4 ( palabras suyas en test del redmi 3 pro ).

Y ahora es cuando dices que no es fiable porque es un youtuber xd.

Antes de que lo digas te recuerdo que el tío desmintió de forma científica lo que Apple decía sobre sus lentes de " zafiro " que recubren las lentes de cámara de los iPhone, y Apple no pudo hacer nada al respecto.