Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
mcv92 mcv92 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ponte la b136 y prueba unos dias con la b136 y me cuentas. Ojo antes ponte el rolback para que puedas hacer el downgrade. Si te soluciona el problema el b136 ponte la b182 via ota y vuelves a probar unos dias si todo va okay subes nuevamente a nougat y vuelves a probar unos dias. Si te pones la b136 y te pasa igual al sat de cabeza

Por cierto si usas micro sd quitala del movil unos días para probar también.
El otro dia se me reinicio a mi por la cara y al encender me aviso de un error en la SD y la formatee y se soluciono el problema la causa no lo se pero no me ha pasado mas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas!!

Al final acudí al SAT después de probar la B136 limpia y todo siguiese igual. Lo recogí ayer y me dijeron que no han podido reproducir el fallo, han hecho un reset de fábrica y puesto la última versión del sistema (B378). Me recomendaron hacer un duplicado de la SIM y probar con una microSD nueva, así que hice eso y esta mañana he tenido 3 reinicios casi consecutivos: uno al empezar a instalar apps desde Google Play, otro escuchando música con auriculares, y otro en reposo bajo WiFi y cobertura 4G máxima. Ni siquiera me había dado tiempo a ejecutar cada app instalada, así que descarto que esto lo provoque una app. He llamado otra vez al SAT diciendo que esto sigue igual y además ha pasado en menos de 24h desde que tengo el terminal, me han abierto otro RMA y mañana lo voy a volver a llevar a un centro Huawei que disponen de reparación en el momento, junto con el informe de reparación oficial anterior, ya que no quiero volver a estar sin móvil durante más de una semana.

Espero que esta vez revisen el terminal mejor y, si tienen que sustituir alguna pieza del terminal, lo hagan, ya que el problema aparece con un uso totalmente normal del dispositivo. Ya os iré contando qué tal la odisea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: