Tema
:
Se me bloquea la pantalla
Ver Mensaje Individual
#
7
27/07/11, 16:26:47
fmazarro
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Sigue igual
Cita: Originalmente Escrito por
bogardan
A mi me pasa lo mismo. De vez en cuando, algunas veces porque sí, otras al abrir/cerrar algun juego) se me queda clavado y no hay manera de resucitarlo sin quitar la bateria.
Voy con JPQ i DarkCore 2.9
Pues sigue igual. He probado varias cosas, quitar y poner, pero nada. Cuando quiere, sin sentido alguno, se bloquea la pantalla en "Arrastre el dedo por la pantalla..........................."
¿Es que no hay nadie que sepa si es un problema de nuestro teléfono (está averiado); del software (la actualización a Gingerbread 2.3.3) o cualquier otra porquería de Samsgung o Movistar?
Gracias
fmazarro
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor