Tema: [ CONSULTA ] Actualizar B391 (y b392, b393)
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
hintruder hintruder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javiers3mini Ver Mensaje
Buenos días,

Después de esperar una actualización oficial por OTA (estoy en la versión Gra-l09_c432b390) me decidí a instalar manualmente la versión b391, e ir instalando después la b392 y b393 que he visto ya están disponibles.

He descargado el archivo OTA de la B391 (entiendo que las actualizaciones deben ser secuenciales b391, b392, b393...) tanto de XDA como a través de la aplicación Firmware Finder (el de 42,6 Mb).

Siguiendo los pasos de este foro, los descomprimo en una carpeta DLOAD en la SDCard, e instalo (he probado con el método de los 3 botones y con lo del menú oculto *#*#2846579#*#*)

Siempre que lo intento, parece que funciona bien, teoricamente instala la actualización, recibo mensaje de ok en todo, pero cuando reinicia, sigo teniendo la versión B390, como si no hubiese hecho nada...

Como he comentado, he probado a bajar el archivo de diferentes formas y lugares, he puesto la carpeta DLOAD en mayúsculas y en minúsculas, he probado a ponerla en la SDCard y en la memoria interna, he probado a poner el archivo UPDATE.APP sólo o con las carpetas META-INF y Patch que también están en .zip.

¿Que estoy haciendo mal?¿Debo descargar la version full obligatoriamente?¿La versión full elimina los datos personales?

Muchas gracias.
Hola, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo solucioné instalando la versión full.
Responder Con Cita