Tema: [ NOTICIA ] Nuevo firmware Android 7.1.2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
En reposo por las noches y con todo activado (4g+ubicacion+sincronizaciones) me viene consumiendo entre un 2% o 3%. No lo suelo poner el modo avion ni le quito los datos. Aqui lo podeis ver:

Archivo Adjunto 979950

Tambien os digo que depende mucho del operador de red que tengais. Yo hace unos meses tube que cambiarme una linea que tenia en simyo (la suele utilizar mi parienta en la tablet) a Orange, por que la empece a utilizar en uno de mis terminales (motoXStyle) y la bateria volaba sin apenas utilizar el movil. Misteriosamete simyo y orange se supone que utilizan la misma red y tal...Cobertura tenia la misma y muy buena pero por algun extraño motivo a la bateria se le iba la vida en reposo y mas si lo utilizaba. Me volvi loco.... lo mas extraño de todo esto es que los servicios de google siempre estaban en lo mas alto de las estadisticas de la bateria y con muchisima diferencia (me llegaron a marcar un 61% ). Por una casualidad intercambie las dos nanoSIM de dos de mis terminales y vaya sorpresa me lleve. Por aqui os dejo el hilo del MotoXStyle para que le hecheis un vistazo si quereis.

Asi que si teneis la oportunidad de probar con otra compañia, probad porque es posible que os lleveis una sorpresita...
Que suena mejor el x style o en Nexus? Perdona la pregunta que no viene a cuento pero siempre he tenido esa duda ya que los dos tienen altavoces frontales.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita