Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 09/03/17, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Yo creo que xiaomi está sobrevalorada en las gamas altas, es decir, yo no pagaría más de 250 euros por un xiaomi, por un tema muy sencillo, te juegas mucho dinero para no tener garantía ni soporte en el sitio donde estás, además muchas veces el terminal no está pensado para el mercado europeo, además de que la gente que busca gamas altas suele ser mas sibarita y le dan importancia a la cámara y a los pequeños detalles.

No obstante creo que en gamas medias y bajas son alternativas muy válidas, por ejemplo poderte comprar un Mi5 por 200 euros es una pasada, pues por ese precio en europa no tienes nada ni medianamente parecido. O los redmi que tienen como punto fuerte la batería y la potencia, que es lo que el usurio de gama media y baja reclama, que vaya fluido y que dure. Así pues aunque no tenga los mejores materiales ni las mejores prestaciones multimedia(cámara, pantalla....) son lo que el usuario medio demanda, y por 150 euros no hay nada igual.

Dicho esto hay que darse también cuenta que xiaomi vende muchisimos terminales en europa, hace un marketing puro en los foros con lo que consigue no traer la marca al pais, cosa que es cuanto menos cuestinable, pero bueno eso ya es algo con lo que tiene que lidiar cada uno. Personalmente no entiendo porque en este foro no se habla de marcas como Oppp y Vivo, bueno si que se porque no se habla, porque no tienen ese marketing, son dos marcas que están en el top de china y debe ser porque tienen terminales de una calidad igual o mas alta que la propia apple, claro que sus precios no son baratos. También decir seguramente no se hablará de ellas porque es la misma empresa que la querida One plus, la que a mi forma de ver hace los mejores terminales chinos. A ver si vuelve a sacar un gama media
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario: