|
Acmonkey, los demas archivos son los que hacen posibles que el modem.bin se pueda instalar, o sea, lo unico que se instala en el telefono es el modem.bin, si lo haces por el odin, es el odin el que da la instruccion de donde y como instalarlo, si lo haces por el CWM (ya sea 2 o 3) son esos archivos y carpetas que acompañan al modem.bin los que tienen esas instrucciones) los .zip para CWM2 son diferentes a los de CWM3, o sea, tienen diferentes archivos, pero instalarlo por cualquier medio es exactamente igual, simplemente depende del gusto de cada uno, personalmente prefiero las versiones para CWM3 porque asi no dependo de terner una computadora a mano para las pruebas.
slds
Neophron
la verdad, ni idea, siempre asumi que el JPY es uno de los mejores con WIFI, no sé que tal es el desempeño del wifi en la rom Darky, eso habria q verlo directamente en el subforo de darky (tanto en htcmania como en el foro de propio de darky). A mi tambien siempre me parecio que Gigner tenia menos "potencia" de wifi que Froyo, pero con el JW2 estoy mas que conforme. Yo tengo Criskelo v77+semaphore 1.3.3+JW2 por si te sirve de algo.
Igual, lo mejor que podes hacer es ponerte a probar modems, total, si no me equivoco, darkcore 2.9 usa CWM3 asi que bajate todos los modems que quieras a la SD interna y ponete a flashear uno tras otro hasta que encuentres el que mejor se ajuste a tu celu
slds
|