Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 08:01:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo siempre he tenido gama alta desde que al mes de salir el primer samsung galaxy s, allá por 2010 si mal recuerdo, luego tuve un s3 y luego un g2, todos al mes de salir o así, teléfonos de casi 500€ en su momento y tope de gama, pues bien al tiempo daban lags en ciertos momentos, el teléfono se quedaba totalmente "pillado/congelado" y había que reiniciarlo, los que tenían iphone decían que eso no les pasaba, y aunque no le gustase ese sistema, ers mi envidia que mi ultra móvil no diera esos "fallos".

Cuando murió mi g2 dí con este foro y vi lo bien que se hablaba de xiaomi, para mi un móvil chino era sinónimo de imitación, malos componentes y teléfonos de regional preferente. Por lo que costaba un note 3 pro hace un año, no tenía un teléfono "comercial" que a priori, tuviese las prestaciones de este.

Mucha gente decía " sino cacharreas roms, estos móviles no son para ti ", y otros decían que si venía con rom global era como ir a la tienda de la esquina, abrir y funcionar, otros que si no iba a coger 4g por la ausencia de banda 800....yo no sabía siquiera que era eso, y aún así confié en el criterio de mucha gente de aquí y lo cogí, lo cogí en una compra conjunta en la que enviaban desde España el teléfono después de abrir el paquete y meter la rom global.

Pues bien después de un año el teléfono da cero lag, no se me queda " congelado", va super fino y eso que es el de 2gb, hace poco en un viaje aguantó de gps 8h de uso, y llegó con un 39% al destino, de vuelta se usó un p9 y en medio viaje consumió casi toda la batería...tengo 4g la mayoría del tiempo, incluso en mi casa sin la " banda 800 para 4g en interiores". El único punto un pelín flojo es la cámara, con luz de día va muy bien pero al hacer zoom tiene ruido la foto, cosa menor para mi, y de noche no tan buenas pero pasable sino eres muy sibarita...

Mi mujer cuando coge mi móvil (es de iphone siempre aunque ha tenido android también) dice que es el iphone chino, y que no creía que esos teléfonos fuesen así de bien....

Miui es una capa de personalización si....pero yo tengo un tema puesto de android stock, y tengo los iconos como si fuese android nougat, quedan para mi gusto mas bonitos que los cuadrados de miui, por lo demás la barra de acceso ràpido y el menú de los ajustes me parece fetén e intuitivo y creo que si fuese android stock no iría tan fino, de hecho he tenido android stock en un umi y prefiero miui.

Como dicen por ahí, hay móviles de xiaomi muy caretes y para mi quizás ya no merecen tanto la pena, pero el 90% son muy competentes y dan mas de lo que cuestan, por eso la gente suelta " por ese precio tienes el redmi...noseque" , como en todo siempre habrá loros que lo digan por que lo leen a otros o no conocen xiaomi pero leen bien de ellos y viendo las prestaciones que lleve el móvil se vea bien sobre el papel.

De hecho de aquí en adelante seguiré con xiaomi ya sea el que tengo y si cambio tengo claro que seguiría en la marca, a mí me ha encantado, como el que compra un iphone y está tan contento que si renueva es por el nuevo iphone, pero en versión gastándome 4 veces menos.