¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido. La caja del teléfono tambíen con el precinto original. Todo correcto. Y más que contento entre el precio increíble y el módulo de regalo. Pegas, sólo dos, una que trae la rom de Vodafone y eso habrá que solucionarlo de alguna manera. El problema es que hace tres años que voy con el mismo móvil y me he distanciado mucho ya del mundo de las roms y los flasheos, habrá que volver a empezar. La segunda, y es la unica que me hace sospechar de que sea un refubrished (aun cuando todo indica lo contrario, ya os digo, empaquetado perfecto, todos los plásticos de serie, etc) es en la oferta aquella de 100Gb de espacio en drive que también ha comentado alguien, pues en el momento de ir a canjear esa oferta a través de el móvil me dice que ya ha sido canjeada. Es decir, puede que esa oferta estuviera asociada al imei del teléfono, ya la canjeara su anterior propietario y ahora a mi me sale de nuevo pero no puedo usarla. Que los 100Gb son lo de menos, lo que no me gustaría es tener un telefono refubrished habiendo pagado por uno nuevo. Pero bueno, teniendo en cuenta precio y como han ido las cosas no nos podemos quejar, no sólo eso si no que escribire alguna review positiva a phonehouse en algún sitio.
Ahora toca configurarlo, cosa que me llevará unbuen tiempo, y mientras ir empapandome de información para ver qué Rom le meto y cómo lo hago. He leído por ahí en el subforo de roms que la 20d de Vodafone se traga la batería de lo lindo.
En cuanto al nº de serie no sé donde mirarlo, he buscado en general/indo del hardware y no aparece.
Creo que me dejo algo, repasaré los mensajes previos y ya lo añadire más tarde. Me alegro chicos de que haya salido todo bien. Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que todavia no lo tenéis.