Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Joer. Parece que soy el único al que no le han "regalado" el módulo. No se si es porque no sea de ninguna compañía o cuál es la razón, pero en fin. No puedo reclamar por eso ya que me han enviado lo que he comprado. A vosotros sin embargo creo que os compensa el hecho de que sea de Vodafone con el bonito regalo que os han hecho.
A ver si me confirmáis si vuestro teléfono llevaba alguna App de Vodafone preinstalada. No se como verificar si el mío es de Vodafone o no.
A mi me ha tocado el módulo, pero tu tienes la suerte de que no tienes el modelo de vodafone. Pedias comprobación pues te cuento, app no he visto ninguna (aunque tampoco he tenido mucho tiempo ñara toquetearlo, este finde le meteré mano) pero si te digo que tanto al encenderlo como al apagarlo aparece una animación de vodafone y en consecuencia tenemos una rom de vodafone. Algunos dicen que consume mas, otros no, lo que si esta claro es que tu te ahorraras el trabajo de flashear seguramente .

Suerte a los que todavia no lo tenéis, mucho animl y a batallar por lo que es vuestro.
Responder Con Cita