Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 01:54:05
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de Radio: 92.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
EDITO: Siguiendo el siguiente link he conseguido cambiar la ROM de MIUI 8 7.3.2, y flashearlo. El problema estaba en el MiFlash tools y probablemente que, cuando salía la barra amarilla seguia manteniendo el boton de volumen -. Soltándolo rápidamente se consigue flashear.

LINK: http://en.miui.com/thread-371349-1-1.html

No obstante, me sigue arrojando errores el MI UNLOCK V1.1 (La herramienta para desbloquear el bootloader) ya no sé si es por la ROM introducida (MIUI 8 7.3.2|BETA) o porque aun no he solicitado el código de desbloqueo del Bootloader.
Me suena que, aunque no tuviera pedido el código de desbloqueo, no me salía el siguiente error que me aparece en otros móviles que ya había flasheado:
YOUR DEVICE ISN'T SUPPORTED BY UNLOCK

Este codigo significa que hasta que no reciba el SMS seguiré teniendo este mensaje de error?. La rom que tenia antes no tenia la opcion de ROOT en SEGURIDAD. (esta ROM sí pero esta in ingles y en chino). - Me suena que, en modelos que he tenido anteriormente no salia este mensaje y hasta que no recibía el sms se me quedaba en un 30-50%... pero en este movil nop, directamente sale ese mensje
Responder Con Cita