Cita:
Originalmente Escrito por akenatom
Madre mía lorse, la de curro que te vamos a dar... jeje!
Efectivamente, el kernel speedmod k1-t9 es compatible con la KG3.
Lo que me interesa de tu actualización es todo sobre las operadoras españolas para no tener que calentarse uno la cabeza y también el mod de la cámara.
Algún tipo de incompatibilidad con tu naturalización y posterior cambio de kernel por el de speedmod?
Tu que conoces los dos kernels cual recomendarias? has llegado a probar el speedmod en el SGS2?
madre mia que de cosas por probar y aun no me ha llegado el bicho, con lo que facil que hubiera sido quedarme en apple y su jailbreak... que no! que es broma! jaja!
De nuevo mil gracias por la currada.
|
El speedmod en el II todavía no lo he probado, pero en el I todas las roms que colgaba llevaban ese

.
Incompatibilidad ninguna, al cambiar el kernel, cambias el motor, pero todos los extras siguen ahí
Cita:
Originalmente Escrito por jagamiz
hola! mirad tengo una duda si instalo esta rom el terminal se rootea y se instala el CWM pero si no me va bien y pongo la Kg2 el Cmw se me kedaria ya puesto??y alguien puede decir k tal va esta rom?? xk la verdad me encanta la idea de ser la rom original pero con 4 cosas k si k vienen bien cambiar, asi k enorawena Lorse, x cierto aunk no tenga muxos comentarios entro todos los dias 100 veces en este pedazo de foro, seguid asi!!!
Gracias
|
Nop pierdes todo rooteo CWM y todo eos
Lo de tener mas o menos comentarios es lo de menos, eso con el tiempo se cura
Cita:
Originalmente Escrito por akenatom
Gracias albertuchi!
Por cierto de donde lo has pillado? lo digo por si ha sido del hilo oficial de XDA ( el cual no encuentro ) y para poder seguirlo por si lo actualizan.
|
Aquí tienes el hilo de chainfire (tienes que estar registrado para poder descargar)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399