Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/03/17, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Yo tuve que plegarme a la evidencia y reconocer que el Lumia 1020 ha sido superado en casi todos los aspectos. Cierto es que posee más rango dinámico y reproduce mejor los colores. Con mi LG V10 (usa la misma cámara trasera que el LG G4, G5, G6, V20..), en fotos de día y de paisajes, puedes advertir ínfimamente algo de más detalle en el Lumia (ampliado al 400% y en ordenador), pero es inapreciable, y no siempre.
Aquí unas muestras comparando los DNGs de ambas (no dependiendo de la interpretación del software utilizado, sino de lo que rinde la cámara en bruto).


Encuadre global:




COMPARATIVA 1:



COMPARATIVA 2:



En los bordes sobre todo, es donde más borroso se ve en el Lumia (por culpa del sistema OIS que no funcionó tan bien para un sensor tan grande). Es cierto que el sensor del LG se vuelve siempre loco con los verdes y amarillos (en los jpg salen bien), pero trabajando los negativos, eso no supone problema. Sí que lo hay en tomas nocturnas donde hay bastante ruido de color. Además por desgracia las lentes son más corrientes y se llevan mal con los contraluces e interiores, creando reflejos.



Ahora pongo un encuadre global y otro recorte, (esta vez aumentando la foto del LG para tener el tamaño del Lumia)





He sido bueno y he cogido la parte central de cada foto.
Creo que no hay enormes diferencias en cuanto a detalle. Si acaso algunos detalles pueden considerarse a veces ruido.
No hay que olvidar que el LG cuenta con: cámara lenta, 4K, enfoque láser, velocidad, parámetros de vídeo manuales, direccionalidad y nivel de audio, velocidad de shutter hasta 30 segundos, control de blancos según grados Kelvin...

Samsung, Huawei y sobre todo, LG (en mi opinión) son opciones serias a considerar. La fotos del S7 no me terminan de gustar por las lentes. Parecen como si todas tuvieran algo de velo. Deben ser de malísima calidad, no así su sensor.
Yo tengo el problema al contrario: me ENCANTA Windows Mobile, no me gusta Android, pero hasta que no haya un Surface Phone, me temo que la plataforma está muerta.

Última edición por quearte Día 09/03/17 a las 00:57:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quearte su comentario: