Tema: Banda 800
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/17, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
mellencamp mellencamp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Para el que le interese la banda 800 a día de hoy parece bastante claro que hay que pillar el x820.
Yo pedí un x829 (4gb/ 64 gb y gris) porque en aquel momento parecía que sería posible activar la banda 800 y lo prefería en ese color en vez de rosa (que era el color que había) y porque 32gb extras al mismo precio no vienen nada mal.
Lo último que he leído es que no hay manera de activar la banda 800 en un x829. Pensaban que al ser dos modelos prácticamente gemelos, la banda 800 estaría capada porque no es una banda que se use en los usa, que es a donde estaba dirigido concretamente este modelo. Pero no hay manera de "descaparla", quizás falte alguna antena y no sea cuestión de software sino de hardware.
Conclusión: habrá que ver que tal se sobrevive sin la banda 800. No es la única banda para el 4G...
Por cierto, un punto extra para el creador del hilo.
Ya que voy a ser un futuro usuario, estoy interesado lógicamente en este móvil e intento leer todo los hilos que se abren sobre él. Y creo que estaría de p.m. que hubiera un poco de organización y hubiera un hilo sobre cada aspecto/problema que nos ocupa. A veces leemos algo y no sabemos en qué hilo lo hemos leído, si en el de los 172 euritos, en el de los 178 € o en el de leeco le max muerto...
Responder Con Cita