Hola compis os voy a comentar un problema que tiene mi mujer con su arc,pues ella tiene quitado lo de pantalla giratoria,pero cuando enciende el movil y se conecta a internet la pantalla le sale alargada,osea no normal,como si tuviera puesto lo de pantalla giratoria,es solo cuando se conecta a internet,si usa el movil normal,pues no ,la pantalla se ve normal,espero me podais dar una solucion,para que la pantalla se vea siempre normal,gracias de antemano y saludos de pedraca
