Tema: [ CONSULTA ] Algo perdido
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Primero sale un ejecutable, lo ejecuta y sale un comprimido, descomprimo este y deberian salir los archivos que van al odin (como hice con la otra ROM) pero sale otra carpeta y dentro hay tres carpetas mas, META-INF, SYSTEM, UPDATES, y dentro de ellas hay muchos archivos y carpetas mas :
Es una ROM que se flashea desde CWM (es muy sencillo). Primero te tendrás que poner un Kernel que te de acceso a Recovery v2, por ejemplo este: SpeedMod que esta aqui. Con ese Kernel tendrás acceso al modo Recovery v2.

Coges el archivo comprimido (o sea el .zip) y lo pones en EL DIRECTORIO RAIZ de la SD Interna. Entras en Recovery y bajas (con las teclas de volumen) hasta "install zip from sdcard". Entras (con el boton power) y vas a "choose zip from sdcard". Ahi buscas el archivo .zip de la ROM y lo seleccionas. Despues le das a la opción SI (te saldrán algunos NO) y la ROM se flasheara.

No te preocupes por haber puesto el Kernel de antes (el SpeedMod) porque al flashear la ROM te pondrá el de serie. Luego ya tu le pones otra vez el SpeedMod u otro de tu gusto, pero que tenga acceso a Recovery v2 para poder flashearte MODS o TEMAS.

Yo llevo poco tiempo con mi SGS pero así es como lo he hecho yo y me ha salido todo perfecto.
Responder Con Cita