Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/03/17, 22:52:13
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,310
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De dónde te has sacado semejante dato? Macho, en todas las descripciones de tiendas y reviews que he leído afirman que es metal, ¿acaso todo el mundo se equivoca salvo tú?

Y lo de que el procesador es inferior tampoco es demasiado riguroso, es cierto que es algo menos potente pero también tiene mayor eficiencia energética.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estot de acuerdo con tu comentario de mas arriba.

Mas moderno y mas eficiente energeticamente.

¿ pero que la gente diga que tiene mejor pantalla ?

Tiene 3 paneles como nuestro xiaomi rn3pro ( sharp - tianma - BOE ) exactamente la misma numeracion de los mismos modelos que traen los nuestros.

La camara volvemos a lo mismo , el 4x trae diferentes sensores de camara ( tipico de xiaomi loteria de componentes ) y viendo las fotos de ambos hilos en fin , no soy experto fotografico pero las veo al mismo nivel.

Yo no podria afirmar tajantemente que una es mejor que la otra

Algo logico siendo modelos economicos de gama media.

Posiblemente si no tuviera minguno de los dos elegiria el xiaomi redmi note 4x por ser un modelo mas nuevo , dicho esto a nivel de prestaciones ambos son muy similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: