Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Hay una cosa que esta en el aire, pero muy poca gente la tiene presente.

Xiaomi vende tanto porque a diferencia del 95% de los móviles chinos, mete snapdragon y no mediatek.
Si meizu metiese snapdragon y leeco hubiese dado mejor imagen al principio y hubiese sacado sus topes de gama con características más equilibradas y no tan dispares, estoy seguro de que Xiaomi apenas vendería la mitad de lo que vende ahora.
Seria una batalla entre los terminales chinos tan encarnizada como en la gama media de 250€ de los tradicionales, y si alguien lo duda le reto a que haga una encuesta con la siguiente pregunta: ?que escogerías entre mediatek y snapdragon? y entre un móvil con un 625 y p10 o un 650/652 y un x20??
sí, es bien sabido que el redmi 1 no lo queria nadie con su mtk6589 , el note 1 fue despreciado por su 6592 y el note 2 fue un fracaso de ventas, rendimiento, de fiabilidad...de todo.....

por cierto, mania de pensar que el usuario normal tiene alguna idea o interes en saber que proc lleva su movil más alla de que sean muchos nucleos...
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que lo unico que destaca esa marca es por los precios bajos, y esos precios bajos los consiguen haciendo trampas... Pues si, sin duda sobrevalorada
Sobrevalorada sobretodo por esa gente que, o tiene poco dinero, o quiere gastarse muy poco, esa es la clientela habitual
No destaca por precios bajos. Destaca por calidad/precio y software . Lenovo tambien destaca por precios bajos. Repito, incluso a precios de europa serían competentes. Un "viejo" redmi note 3 pro cuesta ahora 110 en china, pero a 250 en españa seguiria siendo buena compra ( moto g, te miro a ti,....)

NO es la más mejor, pero negar que los hacen muy muy bien me parece una tontería. A mi la mas sobrevalorada del foro me parece motorola, con diferencia....y eso ocurrre porque los geeks sobrevaloran cosas que la gente no valora : actualizacion, android stock, "fluidez".......LA GENTE QUIERES LAUNCHERS, DIBUJITOS, QUE NO LE SALTEN COSAS QUE NO ENTIENDE....
y la mas infravalorada en el foro es samsung, porque los foreros no se dan cuenta de que no estan destinados a ellos, y al usuario que van destinados los cubre a la perfeccion.
pero esa es otra historia, que decian al final de conan (?)....

Última edición por vacaloura17 Día 08/03/17 a las 23:02:05.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]