Por lo que veo no hace malas fotos, tampoco es que esten a un nivel altisimo, veo un gran defecto que tambien tiene mi G4, con luz diurna los cielos azules los saca irreales, al menos con la aplicacion de Lg, con otras aplicaciones en el G4 se soluciona este problema.
Creo que Lg no ha puesto toda la carne en el asador y me parece que al precio oficial al que va a salir se lo van a comprar 4 gatos, lo que no se puede permitir es que el G4 hace mejores fotos que el G6 , que menos que las haga al menos igual, que la pantalla que tanto presumen de tener las mejores Ips sea del monton, segun dicen quien lo han probado, no es todo diseño en un telefono, a mi personalmente me la suda el diseño, yo no compro por estetica, compro por prestaciones, independientemente de que el hardware sea mas antiguo o mas nuevo, eso tambien me la suda, llevamos un par de años con una tonteria supina por mejorar los procesadores en potencia,obsesion pura y dura, lo que deberian de hacer es mejorar duracion de bateria y dejarse de tanta papanatada,un procesador como el 820 tiene potencia burra para dar y tomar, pero no, ahora sacamos el 835 que es mas chachi piruli y el año que viene un 12 nucleos para autocad, porque claro, no se nos puede olvidar que el telefono lo utilizamos para diseño 3d