Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
|
Yo supongo que el tema es tanto de cable como del extremo de ambos conectores y siendo un sistema propio de Huawei no creo que valga ningún otro cable que no se el origonal.
En cuanto al tema de la carga de la baterías supongo que el tema debe de funcionar de la siguiente manera, dos baterías de 2000 mah puestas en paralelo para que sumen amperajes manteniendo voltajes (si fueran en serie sería al revés , mantendrian su amperaje pero sumarian el voltaje. Con un relé que permita según metas un cable u otro cargar las dos baterías juntas o por separado (tardando así la mitad)
Y contestando a tu pregunta ,no, no cargaría nunca una y después otra , las carga como lo que son cuando las pones en seríe , una solo batería de 4000.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk