
Cita: Originalmente Escrito por
juanjete33
Ojalá tengas suerte compañero y no tengas que volver a gastar dinero.
Pero ya ves que aquí tienes que justificar lo que dices, porque si no, les haces pensar a algunos que eres un hater, cómo te han demostrado pidiéndote pruebas de lo que decías. Demasiadas molestias te has tomado.
No pretendas apoyo aquí si tienes problemas, algunos solamente te pondrán en duda. Y no veo disculpas una vez demostrado todo.

Creía haberme expresado con claridad, veo que no, lo resumo para que tú puedas entenderlo:
- Las fotos iniciales solo enseñaban algo doblado, podía ser un X5+ o cualquier otro móvil, no se apreciaban los botones de volumen ni las ranuras de SD y SIM que caracterizan los laterales del X5+.
- Al no estar dispuesto a perder el tiempo, mi tiempo, si no era un X5+ le pedí, de frente, fotos del mismo para de ser así arrojar algo de luz acerca de las descabelladas opciones de que se doble solo o por efecto de un calentamiento durante la carga. Eso es ayudar a entender que su daño ha sido ocasionado por otro motivo lo cual le ayudará a él y a cualquier otro a entender que, efectivamente, los móviles de hoy en día no aguantan lo que los ladrillos de antaño.
- Lo que se ha demostrado, no exije disculpa ninguna, pero de tener que hacerlas serían los flamers que han pretendido vender que todos los X5+ se doblan y solos.
Saludos y disculpa si no te doy más cuerda, no voy a perder más tiempo. Está todo explicado, clarito y demostrado.