Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/17, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Yo realmente no sé qué decir. Me refiero....este post trata de demostrar que el número de ciclos útiles de la batería va en función del porcentaje que se recarga.

Eso significa que no va por número de veces que enchufo el móvil (si me diera por enchufarlo 500 veces en un día se acabaría la batería) sino que va según recargue. Por ejemplo se ha dicho que una recarga hasta el 80% consume alrededor de 0,2 sobre un ciclo entero y no 0,8 como yo pensaba siempre. En cambio del 80 al 100% la batería sufre mucho más y los ciclos usados son cada vez mayores de 0,4, 0,9 y hasta 1 ciclo entero recargando desde el 0 hasta el 100.

Yo no sé si es verdad o no pero si lo es por eso se ha dicho que cargar del 20 al 80-85 extendería la vida de la batería porque serían recargas equivalentes a 0,2-0,4 sobre 1 ciclo entero. En cambio cargar desde el 20 hasta el 95 es casi como hacer 1 ciclo completo cuando solo has sumado un 15% de batería más.

Es un poco enrevesado pero el compañero lo explico muy bien post atrás (si es cierto y científico que realmente no lo sé si bien tiene su lógica pues siempre se ha hablado de que se cuida la batería más manteniendola entre un 20-80%)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me a quedado claro, entre el 15% y el 85%... Ahora viene la segunda y más importante pregunta....
¿DASh si, o DASH no??
Responder Con Cita